Crear un "ambiente de primera impresión." ya que muchos compradores generalmente deciden si van a comprar una casa en los primeros ocho segundos que estan allí, así que es mejor que vean la mejor habitación en primer lugar. Crear un camino claro a la habitación con una alfombra de corredor o con un atractivo arte y accesorios.
Reacomodar los muebles para mejorar el ambiente. La disposición de los muebles puede hacer o romper el flujo de energía en una habitación. Si el respaldo de un sofá está frente a la entrada de la sala, la energía rebota derecho. Acomode un cómodo sofá o asiento del amor hacia la entrada de la sala para mejorar el flujo de energía y hacer que los compradores se sientan bienvenidos.
Elimine el desorden . Hay una regla que es consistente poner en escena: eliminar el desorden. El desorden impide que la energía fluya a través de la casa. Tanto en los adornos, fotos y otros objetos personales
Proporcionar apoyo: Los muebles grandes, como camas y sofás necesitan un sólido muro de apoyo detrás de ellos, por lo que no coloque las piezas frente a una ventana
Vigorizar los sentidos. Estimular la energía de su hogar con el sonido mediante la adición de un carillón de viento en la esquina delantera derecha de su casa. Esta es la zona del comprador de la casa, así que este accesorio se podría llamar en el futuro propietario de su casa.