Jennifer Aniston tiene un maravilloso apartamento en Manhattan. El precio del apartamento es de 9 millones de dólares , pero problemas de dinero no va a pasar. Ya no solo por todo lo que ha ganado con su carrera como actriz, que es un montón, sino porque a principios de este año Jennifer vendió su mansión de Beverly Hills por 38 millones de dólares.
Jennifer Aniston no va a vivir sola en este precioso apartamento. Le acompañará su novio Justin Theroux. Y juntos compartirán las tres habitaciones de las que disponen, los suelos de madera natural, una chimenea de leña, un baño con spa (el piso cuenta con otros dos baños más), y las exclusivas vistas al parque, claro está.
Pero eso no es todo, porque el edificio en el que está situado el piso cuenta con unas características especiales, propias de un hotel 5 estrellas. Así en la casa tendrán también servicio de limpieza, planificación de eventos, mayordomo, compra personalizada, gimnasio, spa, etc. ¡Todo un lujo de casa!
Las imágenes que presentamos no son las de la decoración actual de Jennifer. Son las del antiguo propietario. Pero al menos apreciamos las características básicas del piso sobre todo la increíble luz que entra por esos inmensos ventanales