Lámparas LED, para decorar y ahorrar a la vez
Decoracion de la casa
Las lámparas LED están en los semáforos, en los coches, en los televisores y ahora en el hogar. Su nombre, LED, significa 'diodo de emisor de luz' (por sus siglas en inglés) y se trata de una tecnología de iluminación que es al menos 10 veces más duradera y resistente que los focos tradicionales y que obtiene un ahorro energético de entre un 33 y un 85% ya que tiene un bajo consumo.
Se logra un ahorro energético de entre un 33 y un 85%Al mismo tiempo es un producto ecológico y 100% reciclable, de baja temperatura, que emite una amplia banda espectral, que ofrece una mayor rapidez de respuesta que un halógeno o un fluorescente, dando una luz más brillante y sin fallos de iluminación.
El Led gracias a su moderna tecnología no calientan ni deterioran los objetos iluminados y reproducen fielmente los colores porque no emiten rayos infrarojos ni ultravioletas. Se encienden instantáneamente, se regulan sin alterar el color, funcionan a muy bajas temperaturas, nos permiten una gran libertad en diseños de aparatos y sistemas de iluminación.
Actualmente se están empleando en arquitecturas residenciales, comerciales, obras de arte, decoración etc.
Las tiras de LED se pueden utilizar en escaleras, armarios, espejos, escaparates, automóviles, jardines o piscinas